18 ene 2013

Una escapada de relax


Cuando el frío y la lluvia acechan nuestra ciudad le confieren un aire especial, nostálgico, diferente...
Seguramente, muchos pensaréis que lo único que supone es un incordio y hasta provoca una especie de malestar fisico, ya que parece que se nos quitan las ganas de hacer cosas.

Evidentemente , hay momentos y momentos. El agua y el frío que nos cala hasta los huesos una mañana de camino al trabajo no es nada agradable..., pero si lo puede ser una tarde de paseo por el casco antiguo con una fina lluvia y sonando de fondo la música de los artistas callejeros. Es más... es un placer!! 
Días atrás, os planteábamos una charla entre amigos con un chocolate caliente...mmmm y hoy os proponemos un plan de relax.

Y qué mejor relax que un spa urbano o un balneario en las proximidades de la ciudad. 

Os apetece?

Siempre es un gusto que te mimen y puede resultar muy relajante. Nos puede servir para olvidar el estrés diario, el agobio en el trabajo, en definitiva, nuestros problemas y nuestra rutina. 

Os vamos a proponer algunas opciones, pero antes creemos que es conveniente tener clara la diferencia entre ambos tipos de establecimientos: la principal diferencia se encuentra en el agua; los spas utilizan agua corriente tratada para los diferentes circuitos, mientras que los balnearios nacen a raíz de la surgencia de aguas termales con propiedades minero-medicinales aptas para el tratamiento y mejora de ciertas enfermedades. 

 Y ahora sí, éstas son las opciones que disponemos en nuestra ciudad:

1) Disfrutar de un circuito en uno de estos spa un Viernes después del trabajo...

 Espagat Complejo Salud 

Te ofrece "piscina de chorros y cuellos cisne, jacuzzi con camas de masaje y piscina vitalidad, baño turco, sauna finlandesa y terma romana, pediluvio, duchas de contrastes, duchas de esencias, ducha jet, zona de relajación, stellaris (zona de mármoles calientes con musicoterapia)" Sólo con leerlo nos entran ganas de ir... Puedes encontrarlo en pleno centro (c/Fernando III El Santo, 12)

Salud, Belleza y... Agua

Además de los circuitos de agua y todos sus beneficios, puedes disfrutar de todo tipo de masajes para dejar atrás el estrés.  Sólo tienes que acercarte al Centro Comercial Área Central (1ª planta).


2) Escaparte un fin de semana con tu pareja o con amigos a un balneario  y desconectar....

 Hotel Balneario de Compostela. (***) 

Opción más que apetecible para disfrutar de un fin de semana de relax con circuitos termales en las aguas mineromedicinales del balneario y masajes terapéuticos. Encontrarás ofertas especiales en su web y lo mejor de todo a unos 10 km de la ciudad (Val de A Maía, Brión).

Hotel Relais&Chateaux A Quinta da Auga (****)

Para quiénes quieran relajarse a lo grande, este 4 estrellas no les dejará indiferente. Ubicado en "un edificio del siglo XVIII acunado por el rumor  del río y envuelto por una finca de 10.000m2, en la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Santiago de Compostela" (Paseo da Amaia 23b Urbanización Brandía). Dispone de ofertas especiales (alojamiento+spa) en su web. Sin duda, una escapada deluxe.

 ¿Qué os parecen nuestras propuestas? Pensadlo!!! Siempre es bueno darse un capricho de vez en cuando!! 

Y con esto os deseamos un buen fin de semana y mucho relaaaaax!!! :-)) 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ads